Hola, lo primero es lo primero, ya puedo decir (extraoficialmnete) que estoy de vacaciones y eso significa que es Poker-time!!

Esta semana he podido sacar tiempo para hacer 3 sesiones en el nuevo nivel de 0,24$ con resultados dispares:

El primer día todo fue bien, la varianza no metió demasiado la mano y acabé +1.44$ en algo más de dos horas de juego

Sin embargo, no todo iba a ser tan feliz como ese día y la varianza se percató que de no podía despegar el bank de esta manera así que en la siguiente sesión decidió amaragarme. Al final sesión ligeramente negativa (-0.36$) salvando los muebles

Pero hoy, hoy ha sido un completo desastre, en 4 sits he perdido todo lo que gané estos días, y es que encima con lasp risas me he abierto uno de 0,60$ en lugar de los de 0,24$, en fin, cosas de fishes. La sesión acaba -1.32$ y decide venir a llorar a mi blog, que para eso es mío!!

Algunas de las perlas de estas sesiones:

  • QQ vs AJo (en dos sits seguidos)
  • TT vs 88 vs 64s ligando color en el river
  • 66 vs 42o con dobles en el river (si ganaba entraba en el HU)
  • AA vs 99 con escalera runner runner
  • AKS vs AQo
A favor decir que en uno gané A6o vs AQo, pero que leches, ¡¡me la debía!!

Bueno, tras el lloro de rigor, solo me queda decir que está tarde volveré a aporrear las mesas y espero que me vaya mejor que estos días.

Un saludo a todos!!
PD: voy a crear un grupo del facebook que seguro que lo va a petar: "Recibir ases y pensar como te los van a reventar"

Categories:

0 Responses "Varianza, me debes 6000 pesetas en sits"

Publicar un comentario