Pues ya se ha acabado Junio, el mes donde por fin he podido dedicarle el tiempo suficiente al poker y creo que los resultados han sido satisfactorios:
Por un lado he cambiado a cash y me encuentro muy comodo jugando ep20. Además, ya he aceptado la varianza con lo que perder o ganar una caja apenas me influye consiguiendo un juego mucho más regular. Otro avance es que ya me he acostumbrado a abrir 4 mesas a la vez, que para mis niveles es un gran avance

Aquí va la gráfica de mis manos en NL2 en Everest, bank que empecé desde 0 gracias a mi primer pinchazo en un MTT y aunque son pocas manos, los resultados son esperanzadores:



Este mes quería marcarme como objetivo el hacer unas 10k de manos, aunque no sé si tendré tiempo, ya lo iré viendo a lo largo del mes

PD: Soy nuevo en esto del Holdem Manager, y no he sido capaz de poner la gráfica para que se vea bien, pero si pinchais se ve en grande

Categories:

1 Response to "Resumen mes de Junio y primeras manos"

  1. Unknown says:

    Me recuerdas a mi cuando empecé, te sigo. Espero que la evolución de tu juego sea buena y puedas ir escalando niveles ;) Un saludo!

Publicar un comentario