11 días si nactualizar el blog, 11 laaaargos días donde muchas cosas han cambiado en mi forma de jugar al poker.
La principal y más importante es que he aparcado los SnG por un tiempo y me he puesto a jugar cash. ¿La razón? estaba quemado de rakear poco y de la varianza, así que decidí tomarme un respiro en cuanto a los sits y jugar chas que me parece más fácil y asequible para subir de nivel.
Con este cambio, comencé a jugar en Cara De Poker, en NL4 y ep35 con desastroso resultado y una perdida importante del poco bank que me quedaba en dicha sala. Conseguí dejarlo casi en la misma cantidad, pero decidí cambiar de sala, puesto que iPoker está lleno de eduquitos gracias a las educabecas.
La siguiente sala donde lo intenté fue en 888poker tras reflotar el bank que allí tenía. Empecé con 9$ en NL6 con ep35 y rápidamente subí a más de 20$, pero tras una mano mal jugada me descentré y eso ayudado por la varianza hizo que mi bank fuese cuesta abajo y tras un par de dias agónicos bustease.
La siguiente sala donde probé fue PartyPoker con los 5€ que regalaban, y de nuevo la misma historia. Subida de bank para posterior busteo (todavía me queda 1,2$ pero eso no es ni una caja de NL4). Supongo que serán las cosas de jugar fuera de bank.
Y por último, la sala donde mejores resultados he obtenido y donde juego actualmente, Everest Poker. Pero esta es otra historia que merece un post aparte.
Supongo que una de las razones por las que he ido retrasando esta entrada es el "miedo" a la lapidación pública por haber perdido tanto bank en tan poco tiempo. Sin embargo he aprendido de los errores y mejorado el juego, que creo que de eso se trata, así que ya os contaré.
Un saludo a todos!
Categories:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Responses "Muchas cosas han cambiado"
Publicar un comentario