Bajada de nivel definitiva

Posted by Goblincha On 13:13 0 comentarios



Como ya os comenté, he tenido unas sesiones de pérdidas en los DoN's de 1.2$ y me replanteaba bajar a SnG de 0.24$ para estabilizar un poco mi bank. Pues bién, después de ver este gráfico en pokerprolabs, he decidido bajar y creo que es lo mejor puesto que esos grandes picos son cuando empecé a jugar DoN's
No sé si se deben a que la gráfica es por número de torneos y más d e la mitad de los que he jugado son DoN's, o pro el tamaño de mi bank, pero no me ha dado buena espina esa gráfica y prefiero prevenir a curar

Por otro lado, he encontrado unas estadísticas en el propio pokerprolabs que os pongo ahora:

  • Average profit: -0.12$
  • Average ROI%: -17%
  • Total Profit: -5.70$
  • Avergae Buy-in: 0.75$
  • ITM %: 50%
  • Wins/ Loses: 23/23
  • Early Finishes %: 30.4%
  • Early Middle Finishes: 4.3%
  • Middle Late Finishes: 15.2%
  • Late Finishes %: 41.3%
Realmente hay algunos que no entiendo o no sé bien como interpretarlos, pero ese ROI hay que ponerlo en positivo rápidamente y aumentar el número de torneos en los que entro en premios

Cualquier interpretración de los datos se agradecerá ^^



Categories:

0 Responses "Bajada de nivel definitiva"

Publicar un comentario