Situación actual

Posted by Goblincha On 14:26 0 comentarios

Tras recibir mi educabeca, apenas jugué un par de torneos en los que perdí por no controlar la estrategia de manera adecuada y deje abandonado el poker nuevamente.

Pero hace unas semanas me picó la curiosidad y esta vez me puse en serio: empecé a leer el foro, me imprimí las tablas de estrategia para tenerlas a mano y comencé a jugar en el nivel más bajo para aprender bien la estrategia.

Poco a poco fui notándome más suelto, y a pesar de que mi bank no subía, me notaba muy cómodo en ese nivel, así que por consejo de un usuario de educapoker, decidí subir y empezar a jugar DoN’s de 1,20$, nivel suficiente con mi bank de 20$.

La cosa no iba mal, pero este fin de semana (mi primera sesión larga) ha sido una catástrofe, y en especial ayer, que perdí un 25% de mi bank y por miedo a que me ocurriera lo mismo que en Pokerstars, he decidido replantearme mi juego, y sobre todo mi nivel.

Por eso voy a bajar a jugar SnG’s normales de 0,24$ hasta que suba de nivel en educapoker y desbloquee la primera estrategia específica de DoN’s y de paso a ver si mi bank vuelve a los 20$, de donde no debería de haber bajado.

Categories:

0 Responses "Situación actual"

Publicar un comentario