Hola Hola!!

Posted by Goblincha On 14:11 0 comentarios

Como suele pasar en todos los matrimonios, que de la primera bronca nace el primer hijo, el poker no va a ser menos y de mi primer down ha nacido mi primer blog ^^

En este blog pretendo colgar un poco como me va en este mundo del poker en el que acabo de entrar con más pena que gloria.

Aquí la verdad es que no vais a encontrar grandes reflexiones o artículos (al menos no de momento), simplemente quiero contar como me va en mi aventura en el poker y quién sabe si alguno se siente identificado y le sirvo de ayuda o puede darme algún consejo de su propia experiencia. Además, el escribir y actualizar el blog continuamente me ayudará a centarme y tomármelo más en serio y de forma más organizada todo esto.

Como ya he dicho, mi experiencia en el poker brilla por su ausencia. Llevaba un par de años viendo jugar a mi hermano y a un amigo suyo de forma continua (de hecho su amigo llegó a tener un bank más que aceptable y a cierto nivel como jugador de cash y sss) y supongo que por eso me picó el gusanillo, así que en cuanto cumplí la mayoría de edad, decidí investigar un poco y empezar a aprender de este juego. Recibí 50$ de PokerStrategy, pero no estaba preparado para tal cantidad de dinero de golpe y perdí más de la mitad del dinero en una mala sesión y lleno de tilt.

Más tarde y viendo que el cash no era lo mío, me picó el gusanillo de los SnG’s y pude jugar un tiempo sin ganar ni perder nada antes de abandonar dicha sala.

Así, tras un tiempo apartado del poker (realmente nunca llegué a jugar en serio), de rebote y gracias a Thalai (lo “conocía” en mi etapa magiquera, un amigo me pasó su msn y vi el link en su Nick) llegué a educapoker. Ahora y gracias a la educabeca intentaré construir un bank e ir adquiriendo conocimientos, en fin, salir de la pecera.

Muchas gracias por visitar mi blog!

Categories:

0 Responses "Hola Hola!!"

Publicar un comentario