Cierre de mes

Posted by Goblincha On 1:49 1 comentarios

Hola de nuevo, ahora sí voy a escribir lo que venía a escribir.
En general este mes de mayo ha sido la vuelta al poker: he acabado prácticamente la uni y he ido teniendo más tiempo libre que he podido destinar al poker.

La vuelta fue bastante dura, me notaba oxidado y con la estrategia cogida con pinzas, por lo tomé una de las mejores decisiones de los últimos meses: me repasé la estrategia. Así descubrí varios cambios que había hecho Cejakas y cosas que o no terminé de entender, o copié mal. Así, y para tenerlo todo más a mano me imprimí las tablas para tenerlas a mano y volví a las mesas con mñs disciplina que nunca.

Hace unos meses, KeplerM y yo comentábamos hasta que punto había que seguir la estrategia. Ninguno de los dos pensábamos que seguirl al 100% sería rentable, pues bien, creo que me equivoqué, y es que mi vuelta no fue todo lo bien que pensaba. Solía jugar bastante bien, pero cada vez que me salía minimamente de la estrategia recibía un palo de la varianza o del mismísimo Cejakas por cuestionar sus artículos.

Así que bien, me decidí a seguir la estrategia al menos al 99% y ha sido cuando mejores resultados he obtenido. A pesar de las buean sensaciones con al estrategia no me encontraba del todo cómodo al no tener un margen de buy-ins alto, así que decidí bajar al nivel de 0,10$ + 0,02$ y en mesa corta es donde mejores resultados he obtenido.

Apenas he tenido un par de sesiones en negativo (una al principio y otra esta noche) y fueron debido a la varianza principalmente y espero que me las devuelva en un futuro:



Actualmente estoy trabajando en mejorar mi Heads-Up ya que a pesar de tener un 44% ITM, mi ROI este mes es de -20% y eso es por la gran diferencia que hay en los sits de 6 jugadores entre ganar (70% de las inscripciones) y quedar segundo (tan solo el 30%)

Una vez que acabe esta semana los exámenes tenía pensado subir de nivel a 0,24$ aunque hay algo que está haciendo que me plantee otro reto, pero eso ya os lo contaré más adelante

Un saludo a todos!!

PD: se me ha colado en la gráfica la última sesión de la que os hablaré en la siguiente entrada. Además me sale con mala calidad la imagen, intnetaré arreglarlo para las siguientes :S

Categories:

1 Response to "Cierre de mes"

  1. Habpoker says:

    Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

Publicar un comentario