Reflotando un bank

Posted by Goblincha On 0:54 1 comentarios

Hola a todos, esta noche antes de acostarme quería sacar un rato para actualizar el blog contando un poco las mesas que juego actualmente, como me ha ido el mes y como voy a afrontar el siguiente, pero antes quiero contar el descubrimiento de estos últimos días

Como muchos sabreis, en la sala 888poker de la red Pacific regalan 8$ al registrarse. Pues bien, los recibí hace mucho tiempo y apenás jugue un par de sits de 1,20 gambleando y debido a los resultados y a lo feo que me resultaba el software dejé esta sala de lado hasta hace unos meses que decidí jugármelo todo en unas mesas un tanto especiales: 1vs1 y juegas directamente en all-in, es decir, te lo juegas todo a una mano sin poder decidir nada. ¿El resultado?:



Perdí los 3 o 4 que jugué y me quedaron 0,64$ a los que no le podía dar ninguna utilidad ni sacarles partido, hasta ahora.
Y es que el otro día recorde un tipo de mesas especial que sacaron en 888poker, las denominadas "Push or Fold" y que simplemente eran mesas donde debías entrar con 5bb. Poco después, EducaPoker sacó una estrategia básica para dichas mesas, así que me decidí a probar suerte en NL2 y entre con mis 0,10$.
En menos de 10 manos abandoné la mesa más de 0,30$ y sin ninguna dificultad. Repetí el proceso en las pocas mesas del nivel que había hasta dejar el bank esa noche en unos 3$.
Viendo que es una modalidad muy divertida, rápida y fácil de jugar, estos días en cuanto tenía un rato jugaba en dichas mesas, por lo que he dejado a los Sits un poco de lado (gran error) y he conseguido llegar a tener 9$ en 888poker.

Todavía no sé que haré con ese minibank, pero tenía la intenció nde seguir jugando en dichas mesas e intentar asaltar el siguiente nivel, NL20 (no hay nada intermedio), pero cuando tenga tiempo o simplemente me canse de jugar sits.


Ya sé que para algunos esta entrada será absurda, pero realmente me ha hecho mucha ilusión reflotar un poco el bank con esos centimillos sueltos y creo que se merece una entrada en este blog

Un saludo

Categories:

1 Response to "Reflotando un bank"

  1. KeplerM says:

    Ole, ole y ole!! así me gusta, tú sigue así :)

Publicar un comentario